Visitas

martes, 17 de abril de 2012

Actividades de autoevaluación. IMPORTANTE

¿Quieres ir bien preparado/a al examen de esta unidad?

Lo mejor de este Blog se ha hecho esperar.

Haz clic en "download" para descargarte una serie de actividades de autoevaluación. Accederás a una web en la que tendrás que hacer clic exactamente en el mismo cartel para finalmente descargártelas. Aunque haya intermediarios, la descarga es totalmente gratuita.


Una vez las tengas descargadas, no es necesario conexión a Internet para realizarlas.

Te recomiendo que, de vez en cuando, dejes a un lado tu libro de texto y dediques un tiempo a autoevaluarte a través de estas actividades. De esta manera, podrás saber en qué aspectos deberías incidir más al estudiar.

Mediante crucigramas, actividades de relacionar, de rellenar huecos, de verdadero o falso, de opción múltiple, de clasificación de los bienes y servicios, etc., podrás repasar al tiempo que te autoevalúas de una manera rápida y sencilla.

Sin restarles importancia a las demás, te aconsejo que centres en mayor medida tu atención en las actividades de verdadero o falso, dado que tocan todos los aspectos importantes de la unidad. En estas actividades, entre otras, podrás responder a preguntas diferentes cada vez que las abras.

Como siempre, si tienes cualquier duda en las actividades o problema en la descarga no tienes más que comunicármelo. Podría enviarte el archivo por email o pasártelo al pen drive.

¡Espero que las aproveches al máximo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

soy laura sanchez de 1ºbach B .
he heco las actividades de autoevaluacion y he tenido la mayoria bien.

Rubén Corres dijo...

¡Muy bien Laura! Estoy seguro que te servirá para hacer un buen examen.

Anónimo dijo...

Miriam Letrán Raffo 1ºBach B
He realizado las actividades de autoevaluación y me han ayudado a comprender un poco mejor el tema y a repasar bien para el examen. Un saludo.

Rubén Corres dijo...

¡Muy bien Miriam! Ya verás cómo te ayuda para hacer mejor el examen. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lydia Ramos Bonhome 1ºBach B
He hecho las actividades de autoevaluación y la verdad esque me han ayudado mucho a comprender algunas cosas que no entendía del libro.

Rubén Corres dijo...

¡Muy bien Lydia! Me alegro que te estén ayudando. ¡Aprovechalas bien que en el examen habrá preguntas de verdadero o falso!

Anónimo dijo...

Nazaret Puente Montes 1ºBach B
He estado haciendo algunas actividades de la autoevaluación y no he hecho todas bien pero me ha ayudado a entender algunas preguntas más.

Rubén Corres dijo...

¡Me alegro que te hayan servido Nazaret! Ya verás como te ayuda para el examen.

Anónimo dijo...

Pablo Guerreo Neva 1ºB la verdad es que he estado haciendo las actividades y me han ayudado a entender lo que es el tema en general mucho mejor y tambien me han servido para resolver algunas dudas.

Anónimo dijo...

Manuel Guerrero Neva 1ºBach B he estado haciendo las actividades de la autoevaluacion y me han servido para entender mas las cosas y he conseguido resolver algunas ideas que tenia.

Rubén Corres dijo...

Me alegro que os estén ayudando estas actividades Manuel y Pablo. Ya veréis como lo notáis en el examen. ¡Nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por haber puesto estas actividades en el blog me ha ayudado mucho a terminar de comprender algunas cosas del tema, y además es una manera muy buena paraa practicar. :)

Miriam de los Santos Bernal, 1º Bach.C

Rubén Corres dijo...

¡Muy bien Miriam! Ya verás que te ayudan para mañana.

Anónimo dijo...

Gracias Ruben por las actividades de autoevaluacion, me han ayudado mucho con el tema espero que mañana me sirvan de algo. :)
Carlos Navarro 1º Bach B

Rubén Corres dijo...

¡Espero que te ayuden! ¡Ya queda poco!

Publicar un comentario

Recuerda que si realizas algún que otro comentario en algunas de estas entradas podrás obtener hasta un punto más en la nota de tu examen de esta unidad.

Indudablemente, la calidad de tus comentarios se reflejará en tu calificación.

Indica en la pestaña "comentar como" que eres anónimo.

No olvides escribir en tu comentario tu nombre y tu primer apellido, además del grupo al que perteneces.