Visitas

miércoles, 2 de mayo de 2012

A todo lo bueno le llega su fin.

A modo de recuerdo, aquí os dejo las dos fotos que nos hemos echado esta mañana (aunque faltáis muchos :-().




Después de haber pasado con vosotros varias semanas, espero haberos aportado conocimientos que os sirvan para el resto de vuestros estudios. Asimismo, me gustaría agradeceros la buena actitud que habéis mostrado, tanto en clase como en este blog. Sin duda, esto ha posibilitado que me haya sentido muy cómodo e integrado en cada uno de los dos grupos.

Recordad que si algún día me necesitáis para algo que os pudiera ser de utilidad, no dudéis en poneros en contacto conmigo por medio de mi correo electrónico (ruben.corres@hotmail.com). Estaré encantado de poderos ayudar.

¡Suerte con Economía y con el resto de asignaturas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si realizas algún que otro comentario en algunas de estas entradas podrás obtener hasta un punto más en la nota de tu examen de esta unidad.

Indudablemente, la calidad de tus comentarios se reflejará en tu calificación.

Indica en la pestaña "comentar como" que eres anónimo.

No olvides escribir en tu comentario tu nombre y tu primer apellido, además del grupo al que perteneces.